jueves, 27 de enero de 2011

¡Muy buenas a todos!

 
¡Bienvenidos a esta nueva aventura! 
Arrancamos con un proyecto que pretendemos os sirva para resolver dudas y obtener información de primera mano sobre la "Ingeniería de Telecomunicación" en España. Queremos que a través de este servicio podáis poneros en contacto con nosotros y resolveros las dudas que tenéis en el nuevo marco del sistema educativo universitario español.

¿Qué es CODITEL?

Pues sí, lo primero siempre es presentarse (En esta vida hay que ser educado ;-)). CODITEL es la Conferencia de los Directores de los Centros que imparten titulaciones habilitantes para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación en España.
A través de estas entradas pretendemos poner a vuestra disposición un canal informativo en este "nuevo entorno".
No pretendemos que sea una página polémica sino un conjunto de páginas informativas a través de las cuáles os podáis acercar a una de las profesiones más apasionantes que hay en este momento.

Poco a poco iremos personalizando más el entorno, añadiendo las herramientas que nos vayáis sugeriendo, aportando enlaces con los sitios de referencia y que consideremos que sean de interés pero sobretodo, esto no tendrá sentido si no contamos con vuestro apoyo y participación.

¡Bienvenidos! y ¡Gracias por vuestra visita!

P.S.: La imagen del banner de la portada es una sección de una oblea de silicio sobre la que se han fabricado circuitos electrónicos (si no recuerdo mal son controladores para tarjetas VGA). Los efectos cromáticos son debidos a la reflexión de la luz de la bombilla con la que la he iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario